sábado, 27 de febrero de 2016

Música en tu boda - Coral de Cámara Vadillos

Buenos días a todos!!

Hoy os traigo un post muy interesante, sobre todo para los burgaleses y burgalesas que leéis el blog, que sé que sois muchos y muchas! 

Seguramente nunca habíais pensado en ponerle sonido a vuestra boda, pero día a día esa tendencia se hace más popular y más común entre las bodas, ya sean civiles o por la Iglesia. Pero os pongo en situación:

Cerrad los ojos y pensad que ya estáis en el altar, con los anillos en la mano y a punto de daros el sí quiero y suenan unos acordes desde el coro de la iglesia. Todo el mundo se gira y ve un coro cantando notas perfectas y afinadas mientras vosotros vivís el día más importante de vuestras vidas. Ahora abrid los ojos y haced vuestros sueños realidad. 

Afortunadamente, tengo la solución... La Coral de Cámara Vadillos: 


La Coral de Cámara Vadillos fue fundada en el año 1984 y durante todos estos años de andadura musical ha contado con la dirección de numerosos directores adoptando diferentes técnicas novedosas. No solo son una coral joven, sino que además tienen un palmarés muy completo, con numerosos premios y reconocimientos, no sólo en Burgos sino también en toda España. Y no sólo es una coral nacional, sino también internacional; han cantado en numerosos lugares del mundo, tales como: Inglaterra, Francia, Alemania, Bélgica, Portugal y Turquía.

Como dije anteriormente, son una coral joven con componentes muy formados en el mundo musical. La mayoría de sus cantantes se dedican profesionalmente a la música y viven las veinticuatro horas del día pegados a ella. Un auténtico lujo. Además, desde hace unos meses, cantan bajo la dirección del joven director Alfonso Antonio Gil Bravo, cuya formación musical es amplia y continua. 

No dudéis en pasar por su página web, echadle un vistazo y pensad por un momento en tener música tan prestigiosa y tan buena en vuestra boda, será una experiencia inolvidable! Dejaré el logo y un link a su página en el lado derecho del blog para que podáis informaros plenamente sobre ellos. Os aseguro que os encantarán!

No hay comentarios:

Publicar un comentario