jueves, 25 de febrero de 2016

El color de las bodas

Buenas tardes a todos y todas!!

Después de varios meses sin escribir en el blog me vuelvo a incorporar a la silla del ordenador y a las teclas para volver a presentaros novedades sobre las nuevas noticias de bodas de este 2016, que viene cargado de colores, transparencias y novedades...

Precisamente de colores vamos a hablar hoy, y es que los colores en una boda son el complemento perfecto, tanto para los novios como para los invitados e incluso para la propia boda en general. 

Los colores de esta temporada de bodas 2016 sin duda serán los colores pastel, tan de moda este año en cualquier ámbito, no solo en celebraciones. Por supuesto, no podéis dejar este color de lado, ya que triunfaréis. No solo los pasteles serán el tono especial para el día D, sino que también colores llamativos como el verde oscuro, el amarillo o el lavanda oscuro serán los colores top en las bodas más perfectas del año. No podéis dejar de añadir un poco de color a vuestro evento. 

Aquí os dejo algunas fotos y alguna explicación de cada color, para que podáis haceros una idea de lo importante que es el color en un evento. 



AZUL: Sin duda el azul pastel es uno de los clásicos ya en las bodas; tanto en invierno, como en verano, para dar sensación de frío en invierno (aunque sin dejar helado a nadie) como para dar sensación de frescura en pleno verano (que tanto se necesita). Haréis que en invierno todo parezca un cuento al más estilo Frozen y que en verano todo huela a mar, a playa, a vacaciones, a relax...














El color ALBARICOQUE, otro clásico de los pasteles que sin duda denota que es una boda juvenil, fresca y dulce, aunque con toques muy clásicos y elegantes. 


























LAVANDA: Vale, diréis: el lavanda siempre ha sido un clásico. Sí, lo es y lo será. Pero, ¿no os parece elegante y sensible hasta decir basta? A mí me apasiona...


























ROSA PALO: Puede que sea otro clásico, o que se esté convirtiendo en clásico. Hace un par de años también fue color del año, el anterior también marcó tendencia pero este año, este año se lleva la palma. Repito, no sólo en bodas, también para eventos u ocasiones de cualquier tipo. 
























AMARILLO: Nos salimos de los colores pastel para pasarnos a colores vivos que relucen allá donde vayan. Y el amarillo no da mala suerte, pese a lo que digan!























VERDE: tanto verde palo como verde oscuro, ambos lucen perfectamente en tu boda. 

Espero que os haya gustado y que penséis y comentéis cuál es vuestro color ideal para vuestro día especial. Y para las novias, ¿os vestiríais con un vestido de color verde, amarillo, azul...?

Besitos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario